viernes, 1 de abril de 2011

La vuelta del Pipita

Gonzalo Higuaín vuelve a una convocatoria 124 días después. El delantero argentino ha acortado los plazos de manera asombrosa y mañana podría tener sus primeros minutos para ir cogiendo ritmo de cara al tramo final de temporada donde toda ayuda para la plantilla blanca será poca. Y el gol del argentino se recibirá con los brazos abiertos.


Tras 5 temporadas ya en la casa blanca, ha tenido que ser una lesión la que haya despertado a la hinchada blanca de su ofuscación cuando afirmaban que el argentino era un jugador medio. La ausencia de Higuaín fue añorada por todos los estamentos del club, en especial su entrenador, José Mourinho, que no se cansó de pedir un delantero ante la desconfianza que le suscitaba Benzema.


Ahora que '20' blanco ha vuelto, aunque todavía no está para ser titular ni mucho menos, el luso tiene un bendito problema. No sólo tiene tres delanteros "top" sino que además los tres han alcanzado un nivel de garantías excepcionales. El argentino ya demostró esta temporada y la pasada que se ha casado con el gol para toda la vida, porque balón que le llega lo enchufa. Adebayor ya demostró que puede dar muchas alternativas al ataque blanco al poder aguantar el balón y esperar a que venga la segunda línea. Y Benzema parece que por fin ha despertado al "guepardo" que llevaba dentro y está en un momento muy dulce.


Esta noticia supone más confianza a una plantilla que está deseando que llegue lo bueno para desquitarse de esde 5-0 que encajó el pasado mes de noviembre. Preparense, porque vienen curvas.

1 comentario:

  1. se echaban de menos sus tiros a las manos...bienvenido pipita!

    ResponderEliminar