martes, 29 de marzo de 2011

LA UEFA RESPONDE

A través de su delegado Rainer Koch, la UEFA ha podido evaluar y estudiar las condiciones en las que se encuentra en campo de Kaunas.

Han admitido que el campo no está para "tirar cohetes" pero que no se observa una probabilidad alta de posibles lesiones, por lo que la UEFA ha dado el visto bueno a la disputa del encuentro. Todavía cabe la esperanza de que el colegiado del encuentro no vea el campo en condiciones y se incline por suspender el partido.




Además, si el campo estuviera ya de por sí mal, se espera una nevada esta noche que destrozará aún más la superficie del campo, y la poca hierba que le queda podría desaparecer dejando un desolador campo de tierra.

Por su parte, los operarios lituanos se han apresurado a intentar dejar el campo en condiciones de juego, pero todo esfuerzo va a resultar insuficiente por lo mal que se encuentra el campo.

También se han personado en el estadio los colaboradores de Vicente del Bosque y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, para evaluar también el terreno.

Y es que por una parte o por otra, hay muchos intereses puestos en ese partido, porque una desgraciada lesión, puede decidir al ganador de la liga española de fútbol.



Pero ojo, si finalmente tuviera que suspenderse el partido, el encuentro no se produciría hasta el mes de septiembre u octubre de este año, ya que España "se va" de gira a Estados Unidos en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario