sábado, 1 de enero de 2011

¿AUDI A7 SPORTBACK.....O A5 SPORTBACK?










Audi vuelve a la innovación con este nuevo segmento de vehículos.


Se trata de una berlina con aspecto coupé, que mantiene las grandes dimensiones de una berlina Premium con la línea característica de un deportivo.

La particularidad de este vehículo es que mantiene las 4 puertas, pero al tener una línea muy deportiva y un chasis muy bajo, pierde bastante en habitabilidad. Es más, detrás solo caben dos adultos y si son muy altos tendrán alguna que otra dificultad para acomodarse.

Ahora bien, una vez visto el anuncio de este nuevo coche, nos viene a la cabeza su hermano menor, el Audi A5 sportback. Si nos fijamos en las fotos veremos como prácticamente se trata del mismo coche, con la misma base, líneas y rasgos idénticos.
No entendemos muy bien que es lo que pretende Audi con este nuevo modelo porque es igual que el A5, aunque si vemos sus terminaciones interiores y exteriores presuponemos que va orientado a un público más selecto.

Creemos que hubiera sido más fácil hacer un restyling al actual A5 sportback, pero se hubiera dado una mala imagen de la marca y quedaría una sensación de que se han equivocado, por lo que han optado por la vía fácil, que es mantener el anterior y sacar el nuevo A7.
Como decíamos anteriormente, aunque parezca el mismo coche, tiene muchos detalles que lo diferencian.

El primero es el diseño interior, que es totalmente nuevo, distinto al del A5 y más parecido al recientemente aparecido A8, con madera de gran calidad y un aspecto minimalista, con apenas botones a la vista y una gran pantalla en la consola central dominando, es lo único que encontraremos dentro.

En el exterior, la principal diferencia es el conjunto óptico. Sus faros delanteros y traseros incorporan tecnología led, pero no se trata de la típica en la que se ven las micro bombillas, sino una tira larga de iluminación homogénea (idéntica a la del A8) más “luxury”.
Por lo tanto es un coche que goza de gran exclusividad, recomendado para un público adinerado. Mientras tanto, si no nos sobra el dinero pero queremos algo de exclusividad, resulta más racional la compra del A5 sportback.


Ahora solo queda observarlos comparando las fotos, la primera fotografía corresponde al A5(rojo) y la segunda al A7 (gris)

Para leer más: http://elmotordelfutbol.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. jorje este post es hinnecesario, tengo dinero para comprar-me el A3 el A5 y el A7....soy rico y para que comparar pudiendo tener los dos? Rafa no escrivia en este blog?

    ResponderEliminar
  2. jorge nominado a abandonar el blog!

    ResponderEliminar
  3. No te dejes que es peor. Ni caso. Si no aprendes estas muerto.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un a7 y es una pasada su sonido abitaculo y su paso x carretera ahora no es barato y mantenerlo q de eso no se habla ni seguros á todo riesgo y eso.serie e estate bien equipado x 45 o 50 mil el a7 de 70 no lo bajas para q este un poco equipado,para no gastar mucho el mercedes clase e largo con doble techo equipo de sonido muy bonito el diseño amg bey interior y algunas cosas más con 2.0 137 más o menos 40 o 45 mil hay diferencia y más logrado el interior de mercedes.ahora la bestia de 3.0 272 quatro y q es más bajo más barco y ancho una bestia ante la clase del e de mercedes

    ResponderEliminar
  5. Tengo un a7 y es una pasada su sonido abitaculo y su paso x carretera ahora no es barato y mantenerlo q de eso no se habla ni seguros á todo riesgo y eso.serie e estate bien equipado x 45 o 50 mil el a7 de 70 no lo bajas para q este un poco equipado,para no gastar mucho el mercedes clase e largo con doble techo equipo de sonido muy bonito el diseño amg bey interior y algunas cosas más con 2.0 137 más o menos 40 o 45 mil hay diferencia y más logrado el interior de mercedes.ahora la bestia de 3.0 272 quatro y q es más bajo más barco y ancho una bestia ante la clase del e de mercedes

    ResponderEliminar