martes, 29 de marzo de 2011

EL "ESPECTACULAR" ESTADIO DE KAUNAS

Ya tuvimos la ocasión de probar en la ronda de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 esta delicia de campo con Luis Aragonés como entrenador.


Nada ha cambiado desde aquel entonces, puesto que el campo se encuentra en una situación similar o peor. A pesar de ello, parece ser que mañana el estadio de Kaunas acogerá el choque entre los de Del Bosque y Lituania, pues hace sólo tres días fue escenario de un amistoso entre los lituanos y Polonia.


Por su parte, la Federación lituana no sopesa suspender el partido porque las circunstancias benefician a su selección. Por lo tanto, la decisión recaerá única y exclusivamente a manos del árbitro del encuentro Laurent Duhamel, que "meterá" más o menos presión a la inspección de UEFA en el campo de fútbol. De hecho, tiene previsto personarse en el terreno de juego un día antes del encuentro, cuando lo normal es hacerlo el mismo día.

Así pues, rezaremos todos para que el encuentro no tenga lugar, o que por lo menos, ninguno de nuestros internacionales se nos lesione ya que se presenta un final de liga emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario