viernes, 1 de abril de 2011

El Cartagena busca asaltar "Los Cármenes"

El Fúbol Club Cartagena quiere hacerse oír este sábado( 16:00 h., Marca TV) en Granada. Los tres partidos invictos que lleva el cuadro albinegro, amén de dos victorias y un empate, invitan a soñar a la parroquia cartagenera.


El equipo no estará solo, y es que se prevee que alrededor de un millar de cartageneros acompañen al equipo de su tierra en un duelo de altos vuelos.  Tras una serie de partidos donde el equipo no lograba mantener un nivel competitivo regular, los últimos partidos han llenado de esperanza el entorno albinegro. 


Asentado durante toda la temporada en play off de ascenso, el cuadro entrenado por Juan Ignacio Martínez visita a uno de los equipos revelación de la categoría, el Granada de Fabri, un recién ascendido que se ha ganado por méritos propios luchar por el play off de ascenso. Para este partido son baja en el conjunto cartagenero Longás, Toché y Chu Herrero por lesión, que no han logrado recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. Lo dicho, un partido para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario