viernes, 1 de abril de 2011

España demuestra porque tiene la estrella en el pecho

La selección española de fútbol consiguió un valioso triunfo en el patatal de Kaunas. Tres puntos que dejan encarrilada la clasificación para la próxima Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. Y lo mejor de todo es que no hubo lesionados. Tras la remontada frente a La República Checa en Granada, Vicente del Bosque retocó el equipo en todas sus líneas para dar descanso y repartir minutos. Arriba destacó Llorente, quién vistió con la camiseta de Sudáfrica, distinta a la portada en la actualidad por La Roja.

Con el partido marcado de antemano por el terreno de juego, España se dedicó a ser más vertical de lo habitual. Con Llorente arriba, el equipo español se dedicó a buscar continuamente al espigado delantero, para que aguantara la pelota y desde atrás viniera la segunda línea. Los lituanos por su parte intentaron estar muy juntos atrás para evitar encajar un gol que les complicaba de sobremanera el partido.

Con la ayuda de los lituanos, que encajaron dos goles en propia puerta, los de Vicente del Bosque lograron una victoria muy trabajada en la que además de jugar contra once, también tuvieron que demostrar que saben vencer a las circunstancias. Y es que por algo llevamos una estrella en el pecho.Los jugadores se sintieron aliviados al terminar el encuentro de no tener lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario