domingo, 6 de febrero de 2011

El Schalke responde con contundencia


 Tras la charla del capitán por el último partido, el equipo verde quería sacarse la espinita antes de la jornada de descanso y mantenerse en mitad de la tabla con una nueva victoria.

El resultado fue el deseado y los jugadores salieron concentradísimos desde el primer minuto. Sin concesiones en defensa, fueron labrando jugadas y llegaron los primeros tiros a puerta. Con el buen tiempo el balón rodaba con facilidad y eso se notó en el juego del Schalke que comenzó a dominar en ataque. La defensa se encargaba de sacar las pocas ocasiones que generaba Suecas de Erasmus


Tras una jugada combinativa Adolfo definiría a la perfección, adelantando al equipo visitante. Posteriormen, intentó marcar con la mano de manera muy disimulada, pero el árbitro estuvo antento al engaño. El marcardor no se movío así hasta casi el final del primer tiempo cuando Likiller marcaría el 6 gol en su cuentar particular. 

(Rodri tuvo que abandonar el encuentro por esguince en el tobillo, aunque pudo continuar en la segunda parte).

Con 2-0 al descanso, el Míster dio un toque de atención sobre la importancia de los minutos siguientes. Que los jugadores no saliesen confiados, porque si encajaban un gol, se volverían a meter en el partido.

Siguiendo esos consejos, la marea verde hizo gala de su nombre y empezó a dominar el choque por completo. Una jugada personal de Fran habilitaria a Adolfo para que marcase el tercero. Después se intercambiarán los papeles y sería este último el que asistiría a Fran para establecer el 4-0 en el marcador. 
Una falta al borde del área daría a Adolfo el hack-trick, que le permitiría llevarse la pelota del enuentro.

Para terminar la goleada, Fran metería un balón al segundo palo que un defensa introduciría en propia puerta.

El equipo rival, que venía de encajar una goleada se empleó severamente en las entradas y pudo lesionar en más de una ocasión. El árbitro cortó el juego mostrando amarillas.

El resto del encuentro dominó el Schalke, aunque con el resultado tan a favor, se produjeron despistes defensivos que solventón con excelentes paradas de Carlos C. permitiendo al equipo no encajar ningún gol en el encuentro.

Análisis:                                                                                                           

 Árbitro: Vladimír
Su actuación fue correcta y cortó el juego violento cuando fue necesario.




El crack: Fito
Con 3 goles y 2 asistencias se puede decir que hizo de todo en este partido. Además su gol a balón parado desde fuera del área fue perfecto.

El dandy: Fran
Marcó dos goles y regaló una asistencia. Permitió al equipo mover la pelota con facilidad durante el encuentro.


El dandy2: Carlos  C.
Realizó unas paradas espectaculares en el tramo final del partido, permitiendo al equipo conseguir su 2 partido sin encajar goles



El duro: Suecas de Erasmus
El equipo rival se empleó con dureza ante la impotencia de perder otro partido por goleada. Más de la mitad del equipo se llevó tarjeta a casa.



 F.MARTIÑÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario