sábado, 12 de febrero de 2011

"The kid" abandona "The kop"

Fernando Torres abandonó el pasado 31 de enero la disciplina del Liverpool tras tres años como 'red'. El delantero español afirmaba que se marcha para crecer. "Tomar la decisión fue difícil, pero lo tenía muy claro. Vivir los últimos días en la ciudad fue muy complicado. Te vienen muchas cosas a la cabeza, recuerdos. Tengo muchas cosas que agradeces a la ciudad y al Liverpool. Me habría gustado salir de otra manera".

El de Fuenlabrada llegó al Liverpool procedente del Atlético de Madrid. Con sus traspaso al Chelsea se convierte en el jugador español más caro de la historia, situándose cerca de los más caros del fútbol mundial, tras los de Figo, Zidane o Cristiano Ronaldo. Cincuenta y ocho millones ah depositado el magnate Roman Abramovich para hacerse con los servicios del campeón del mundo. 

Con su marcha se pone punto y final al "Spanish Liverpool", en el que ya solo queda Pepe Reina, quien presumiblemente también abandonara la disciplina de Anfield el próximo verano."El Liverpool necesita tiempo y yo no lo tengo", declaraba el niño en su presentación como nuevo 'bleu'. Mucha suerte Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario