sábado, 26 de marzo de 2011

Emociones aseguradas

Tras un año de luces y sombras en deportivo y en lo extradeportivo, el Fútbol Club Cartagena llega a la recta final de liga con las opciones intactas de jugar la promoción de ascenso, objetivo que se marcaba la directiva,no así el cuerpo técnico, mucho más cauto.


El empate conseguido en Alcorcón, una de las canchas más complicadas de la categoría, en unas circunstancias muy adversas tras jugar 80 minutos con un jugador menos por expulsión de Juan Cala, ha hecho que el equipo se muestre más seguro de sí mismo. La fortaleza mostrada en casa debe hacer bueno el empate conseguido en el municipio madrileño. 


Un partido, el que le enfrentará en la tarde de hoy al Villareal B, para el que Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Toché, por lesión, ni con Juan Cala, por sanción. Por otro lado recupera a Longás, que se perdió la cita anterior por acumulación de amonestaciones. La gran novedad será la presencia casi segura de Riga en el banquillo albinegro, el último fichaje del Efesé que se encontraba en paro. Lo dicho, emociones fuertes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario