viernes, 18 de marzo de 2011

Objetivo: regularidad

La gran trayectoria que lleva el equipo de Cartagena en casa contrasta con la dificultad para llevarse puntos en los desplazamientos fuera de la Rambla de Benipila. Tres derrotas consecutivas están lastrando a un equipo que a pesar de ello sigue en los puestos de promoción de ascenso.Muchos jugadores han llegado a afirmar en privado que fuera de casa se vienen abajo de forma repentina al encajar un gol, lo que hace que el partido se ponga más cuesta arriba de lo habitual. 


El equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez no está mostrando el nievel de juego ni la regularidad mostrada en el pasado curso, donde llegaron a estar once jornadas invictos y desplegando un fútbol de muchos quilates que era admirado en toda España.Este año, la marcha de Quique De Lucas, además de hombre como Falcón o Héctor Yuste han debilitado al equipo en la zona ancha del campo. Ni Iñaki Muñoz ni Toni Moral o Julien han hecho olvidar a los ex- cartageneristas.


Durante las últimas semanas se viene hablando de cual es el objetivo real del club, si la permanencia o la lucha por estar en primera.  A día de hoy el objetivo no debe ser otro que la regularidad. Si el equipo logra alcanzar esa regularidad en los desplazamientos, permitiendo cosechar más puntos, y lo suma a la fortaleza mostrada en casa, el equipo no solo lograra la permanencia  cómodamente, sino que situará con muchas opciones de poder pelear con un puesto en la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario