viernes, 18 de marzo de 2011

Desaparecen los viejos fantasmas



Tras siete años sin pasar de octavos, el conjunto blanco ha logrado superar la maldición que le perseguía. Siete entrenadores distintos, siete proyectos distintos, y un mism resultado: eliminado en octavos.Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini fueron cesados de sus puesto a final de temporada. Y es que la Liga de Campeones es fundamental en la casa blanca.


Todo lo que no sea hacer una buena temporada en la máxima competicón continental puede calificarse como fracaso. Mourinho fue contratado principalmente para esto, para pelear por ganar la "orejona". En la rueda de prensa posterior a la victoria del equipo blanco, Mou afirmaba que no había que estar euforico, porque lo que había pasado era lo normal. Lo habitual en un equipo del potencial y la historia del Real Madrid. Que el equipo blanco se encontrara en cuartos de final de la Liga de Campeones. 


El reto para el Madrid esta temporada se antoja ilusionante pero a la misma vez temible: derrocar al mejor Barça de la historia. La trayectoria del conjunto blaugrana desde que Pep Guardiola cogió las riendas del equipo es inmaculada. Ha ganado 8 de los diez titulos disputados en los últimos dos años. 
El sorteo celebrado hace unas horas ha hecho que, si culés y merengues superen sus eliminatorias de cuartos, se enfrenten por un puesto en la final. Viva el fútbol. Viva la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario