jueves, 17 de marzo de 2011

Barça y Madrid se respetan: Ninguno de los dos quiere encontrarse en cuartos

Tras siete años sin pasar a cuartos, el equipo merengue se encuentra donde le corresponde: en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Por su parte, el Barcelona de Pep Guardiola cumplió con la tónica habitual y también se encontrará en los cuartos de final de la máxima competición continental.


Al ser en esta fase el sorteo no condicionado, podría darse el caso de que madridistas y culés se enfrentaran hasta en cuatro ocasiones en un mes ( la final de copa, la eliminatoria de champions y el enfrentamiento liguero del Bernabéu). Este hecho no es deseado por ninguno de los equipos ni tampoco por los aficionados. El respeto que se profesan ambos contendientes, además de sabe rque una derrota ante el eterno rival suele ser afectar emocionalmente, son circunstancias que animan a no desear un enfrentamiento directo tan repentino.


Los más deseados son Schalke, que supondría la vuelta de Raúl al Bernabéu , y el uncraniano Shaktar Donestk. Todo el mundo, tanto los aficionados de Madrid y Barça como los aficionados al fútbol desean una final Madrid-Barça en un escenario de ensueño para la ocasión: el mítico Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario