sábado, 9 de abril de 2011

LOS SUCESORES DE ZP

Principalmente, son dos los nombres que suenan como favoritos sucesores de Zapatero al frente del PSOE.



Por una parte encontramos a Carmen Chacón, actual ministra de Defensa y por otra parte al vicepresidente primero del gobierno y ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba.


Ninguno de los dos se esperaba que Zapatero decidiera decir adiós en un mitin, porque todos sabemos - y la oposición también- lo que le cuesta dejar el poder, así que les pilló un tanto por sorpresa. No obstante, en cada una de las apariciones que hicieron los dos candidatos en respectivos mitines del PSOE, sus simpatizantes gritaban y jaleaban "presidenta, presidenta" y "presidente, presidente" respectivamente, por lo que nadie sabe al final quien será de los dos el vencedor de esta particular batalla.

No sé a que está jugando el Partido Socialista, porque curiosamente ni Chacón ni Rubalcaba poseen una página web propia decente, (tienen pero son una chapuza) y no se han molestado en cambiarlas y adecuarlas a la que se les viene encima. Tampoco tienen cuenta de Twiter (ahora que se ha puesto de moda y cuya trascendecia es enorme).

No me explico como ahora que saben que son candidatos, no se han puesto manos a la obra y parece que les da igual salir electos o no. ¿A caso dan ya las elecciones por perdidas?


Así pues, si queremos buscar información sobre ambos, tendremos que conformarnos con los blogs de sus simpatizantes

Si sirve de consuelo, merece la pena analizar la comunicación no verbal de ambos en este vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario