sábado, 9 de abril de 2011

“Cualquiera con cinco millones de parados y un poco de vergüenza se marcharía”


El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, aprovechó el acto de candidatura de Sonia Castedo a la alcadía de Alicante, para hablar acerca de la despedida de José Luis Rodríguez Zapatero.

Argumentó que “Cualquiera con cinco millones de parados y un poco de vergüenza se marcharía” y que si fuera él, se hubiera ido muchísimo antes. Además comentó que no comprendía porqué Zapatero iba a ser bueno para los españoles si no lo es ni para los propios socialistas. " Si Zapatero no sirve para dirigir elm PSOE porqué ha de servir para dirigir España. Si a los socialistas ya no les vale de candidato ni de secretario general ¿ por qué ha de valernos a los españoles de presidente del gobierno?"

También se mostró sorprendido por el procedimiento de su marcha, ya que se va pero deja a España en manos de un gobierno provisional presidido durante un año por un ex presidente del gobierno

Destacó la importancia del próximo año para España y lamentó que en ese período estemos presididos por un pato cojo. “España se merece un presidente y no un pato cojo en la presidencia porque dicen que nadie le hace caso cuando hace cua cua y que va corriendo detrás de los importantes para que le saluden."

Respecto al gobierno provisional, ha criticado a Zapatero por meter a España en una provisionalidad y una transición larguísima de un año que no se merece. “Si los socialistas tienen derecho a elegir su líder ¿por qué nos niegan ese derecho a los españoles? ¿Será mejor ser socialista que ser español? "

Véase aquí el árticulo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario