sábado, 9 de abril de 2011

LA POSTURA DEL PSOE

Tras el reciente mensaje del presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero de abandonar definitivamente la Moncloa al término de esta candidatura, nos extraña que su partido no se haya pronunciado al respecto.



Está tan centrada la atención de la opinión pública en quién le sucederá, que no hay momento para pensar en qué es lo que le va a pasar ahora al PSOE. Además la oposición se centra en contestar al comunicado de Zapatero.


El PSOE no quiere hablar del caso "Zapatero" hasta pasar las Elecciones Municipales, porque según ellos no viene al caso. Pero lo cierto es que su presidente "ZP" seguiría mandando desde la sombra un año más, a modo de tiempo de transición en el partido.


Por lo tanto, si sus dos candidaturas han resultado ser un desastre, este último año debería ser exactamente igual, porque seguirá mandando la misma persona.


Por su parte, Chacón y Rubalcaba defienden la postura de Zapatero y su decisión de abandonar la política bajo la reseña de que su acto de despedida fue una acción democrática y que el Presidente lo tenía todo pensado desde hace siete años. Además recalcaron que ni mucho menos nadie le quiere echar del partido, y que todos le apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario