El entrenador del Real Madrid sigue tensando la cuerda. No es nuevo esta temporada que Mourinho encienda fuegos cada vez que abre la boca y luego tengan que ser otros, como Jorge Valdano, o el propio Florentino Pérez quienes tengan que apagar el fuego. La última sin ir más lejos, llegó en la rueda de prensa ante el Málaga. El técnico luso mandó un recadito a su colega del Málaga afirmando que si el se va del Madrid, no entrenará al Málaga. Se irá a un grande de Europa. El Madrid le obligó en la rueda de prensa tras el partido a disculparse.
Mourinho sigue sin darse cuenta de a que equipo está entrenando. No se da cuenta de que el Chelsea no es el Madrid, de que el Inter no es el Madrid, y de que España no es Inglaterra o Italia. En España la prensa deportiva tiene una gran difusión. Solo hay que ver que el periódico de más tirada es el Marca. Y el Real Madrid tiene un impacto enorme. Todo lo que sucede en la casa blanca se magnifica.
Mourinho siempre destacó por ser un tipo seguro de sí mismo, sabedor de que podía vencer a cualquiera. Sin embargo, este año duda. Y eso le hace estar intranquilo. Antes del Camp Nou creía haber encontrado la fórmula para destronar al Barcelona. Su cuerpo le pedía meter un trivote de contención, pero el estilo del Madrid lo impedía. Y salió rana. A partir de ahí todo cambió. El equipo no ha vuelto a mostrar ese hambre del comienzo de temporada. Y eso le pone nervioso. Sabe que un fracaso en la nave blanca le supondría una mancha imborrable. Por eso duda. Por eso tensa la cuerda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario