domingo, 6 de marzo de 2011

El Schalke sufre su quinta derrota de la temporada

El conjunto, plagado de bajas, fue víctima de la mala fortuna estrellando tres balones contra los palos. Además el equipo contrario sacó varios balones en la línea de gol.

El equipo capitaneado por Paquillo arrancó con un excelente dominio del partido pero sin llegar claramente a la portería rival. En cambio Rayas Blancas hizo uso de su efectividad marcando nada más llegar en su primera ocasión. Sin un verdadero portero y con solo dos cambios el partido se puso cuesta arriba desde el principio. Algunos tiros lejanos de Jon y un par de llegadas de Adolfo se encontraron con el portero y los defensas rivales en múltiples ocasiones. Como colofón a la primera parte el Rayas Blancas se encontró con un tiro ajustado al palo que ni el autor del gol se llegaba a creer del todo.



Antes de llegar al descanso Jon marcaría de falta directa para recortar distancias.

La segunda parte continuó tal como estaba la primera. Rayas Blancas tenía la pelota, pero si peligro. Mientras el peligro lo llevaba el Schalke tirando a puerta continuamente y llegando con claridad. La mala fortuna impidió al equipo ganar el partido. Extrañas decisiones obligaron a los jugadores de campo a jugar de portero, desajustando por completo el equipo tanto de forma táctica como defensiva. Un fallo clamoroso del portero provocó el 3-1.

El equipo continuó luchando, aunque recibió posteriormente el 4-2 de una contra en la que la defensa estaba totalmente descolocada. El Schalke no se rindió y siguió creando ocasiones de peligro que sacaban los defensas o daban al palo. Una jugada personal de Fran, que consiguió robar el balón en el centro del campo y con una galopada se marchó de tres rivales para asistir a Adolfo delante del portero. Aunque siguieron intentándolo, el partido se acabó y no se pudo remontar el partido, que por ocasiones lo merecía.

Análisis:

Árbitro: Bertín
Siempre explicando a los jugadores sus decisiones realizó una labor correcta. Se le podría reprochar la falta de autoridad cuando el rival comenzó a lanzar insultos.


El crack: Fran
Robó multitud de balones en el centro del campo y regaló un gol tras robar la pelota y recorrerse todo el campo en una galopada.

El dandy: Jon
No dejó de intentarlo en todo el encuentro, jugó en todas partes y disparó varias veces a puerta. Consiguió abrir el marcador de tiro libre

El duro: AlexX
El jugador que vino a echar una mano al Schalke terminó encarándose y provocando al rival, lo que pudo ocasionar que el árbitro revisase las fichas y penalizase al Schalke Temeto.

¡Vaya día!: Dani
No fue su día. Desperdició la posesión intentando regatear en la banda y perdió la posición en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario