domingo, 30 de enero de 2011

El Schalke toca fondo


 
El equipo capitaneado por Paquillo salió dormido y acabó el partido del mismo modo. Perdiendo así contra el colista.

El partido se presentó ya ganado para los integrantes del equipo que vestía de verde. Pero las cosas distaban mucho de la realidad y a los 5 min. ya perdían 1-0. Llegando en algunos momentos a dominar el partido el Pebesa. Durante este tiempo el trabajo defensivo de Rodri mantuvo al equipo de una pieza.

Esto no duró mucho tiempo y el equipo se rehizo marcando el empate a uno. Carlos V. remataría una excelente jugada con un disparo cruzado de volea. 

Tras el descanso el partido tuvo un único dueño, pero las ocasiones no se materializaban de una forma u otra. El terreno estaba húmedo y la pelota era difícil de controlar. Esto beneficiaba el juego rival, ya que era difícil tocar la pelota con claridad y se sucedían los choques y los balones divididos. El rival esperaba las contras fulminandolas en dos ocasiones.

Aun así el Schalke no cejo en su empeño, pero se encontró el palo en hasta cinco ocasiones, cuando no era la espalda de algún rival. En una de estas jugadas se recortaron distancias con otro gol de Carlos V. poniéndose el marcador 3-2. Aunque el conjunto local apretó, una desafortunada acción les costó el 4-2 definitivo. 

Los rivales sin llegar a creerselo, aguantarón atrás viendo como la pelota no acababa de entrar. El vestuario del Schalke a quedado muy tocado tras este encuentro, porque las posibilidades de pasar de ronda se alejan demasiado.



Análisis:

Árbitro:
No tuvo mucha relevancia en el juego y eso siempre es de gradecer.

 El crack: Carlos V.
Su primer gol fue una demostración de perfecta ejecución. Marcó el segundo gol que dió alas al equipo.
El dandy: Rodri
Su aportación en defensa fue clave para desahogar al equipo al principio. Aportó equilibrio al equipo y ayudó en ataque.

Vaya día: Schalke Temeto
Partido nefasto del equipo contra un rival muy inferior. Los despistes en defensa y la falta de definición les sentenció.

F.MARTIÑÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario