sábado, 29 de enero de 2011

Mourinho coge el mando


El enésimo fuego encendido por el técnico portugués ha vuelto a sacudir los cimientos de la casa blanca en un año donde quedarse en blanco sería terrible pra la entidad. Conscientes de que necesitan a "The special one" tranquilo, desde la directiva no han dudado en concederle la autonomía que desea.

Tras la última rueda de prensa ofrecida por el portuguésm dónde afirmó que no hablaba de fichajes con Jorge Valdano, no cesaron los rumores sobre la situación, hasta el punto de que se filtró a los medios de comunicación que el técnico luso había decidido marcharse a final de temporada si la situación seguía así.

Jorge Valdano, inteligente como pocos y conocedor de las exigencias de la casa blanca, no dudó en dar un paso atrás. "Si el técnico necesita más autonomía se la daremos" afirmó al término del encuentro frente al Sevilla a las cámaras de Canal Plus. Lo cierto es que a partir de ahora, el director general no viajará en el autobús con el equipo y no pisará el vestuario de Valdebevas. Desde la directiva blanca creen que es la decisión adecuada para que el equipo no se descentre en el momento más importante de la temporada, ahora que la Champions vuelve.

Sin embargo, el presidente del club esperará a que se calme la situación para llamar a filas a ambos protagonistas y de esta manera llegar a un punto medio de consenso que evite futuras colisiones. Y es que Pérez sabe que necesita a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario