miércoles, 26 de enero de 2011

Y el "9" por fin llegó


La llegada del togolés Emanuel Adebayor procedente del Manchester City, colma los deseos del técnico blanco, José Mourinho de contar con un delantero centro que supla la baja del argentino Gonzalo Higuaín, baja para lo que resta de temporada.


Desde que empezara a sonar que el Pipita podría pasar por el quirófano, el técnico luso no dejo de insistir, tanto en la prensa como directamente a sus superiores de la necesidad de contar con un refuerzo para la delantera. En un primer momento, los directivos blancos prefirieron "creer" que Higuaín no debería pasar por el quirófano.  Para ello realizaron numerosas visitas a los mejores especialistas en medicina deportiva, hasta que finalmente todas la consultas realizadas confirmaban que era necesario pasar por el quirófano.

Adebayor viene cedido hasta final de temporada con una opción de compra por 15 millones según apuntan fuentes cercanas a la operación,tras una temporada un tanto complicada en el conjunto celeste de la premier, donde llegó a las manos con su capitán, y diversos roces con su entrenador, el italiano Roberto Mancini. La primera opción a la hora de reforzar la delantera fue el holandes Rudd Van Nistelroy, quine abandonó hace un año Concha Espina en busca de minutos para disputar el mundial. Sin embargo, ante la negativa del Hamburgo a dejarle marchar se reactivó el plan B. Un jugador díscolo que esperemos ayude a romper la sequía de títulos de la casa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario