viernes, 28 de enero de 2011

Benzema sale de la cueva

El delantero francés ha aparecido cuando más necesitado se encontraba su equipo.Los dos últimos goles cosechados por el "9" blanco reabren el debate sobre si está capacitado para triunfar en el equipo blanco.

Parece por fin que Benzema se atreve a mostrar todo el talento que atesora. Desde la lesión de Gonzalo Higuaín, ha asumido la responsabilidad goleadora del equipo. Sin embargo, el galo ha aparecido con cuentagotas, eclipsado por el torrente goleador de Cristiano Ronaldo, actual pichichi del equipo. A pesar de las sensaciones mostradas por el francés, lo cierto es que con los mismos minutos que Higuaín, el delantero francés cuenta con los mismos goles en su cuenta particular que el convaleciente delantero argentino.

Dicen los que le conocen que el francés es un tipo introvertido, tímido. Desde su llegada a Madrid, por petición expresa del presidente, Florentino Pérez, Karim no tuvo un proceso de adaptación  fácil. Sin haber salido apenas de su Lyon natal, el goleador blanco se disponía a afrontar el reto más dificil de su carrera: triunfar en el Real Madrid. Sus mayores críticos le achacan que no tiene sangre, que no tiene el hambre de un goleador. "Puede dar un poco más" decía su compañero Kaká. " Todos esperamos más de él", añadía su técnico. 

Lo cierto es que cuando más se le necesitaba el delantero francés ha aparecido. Estimulado por la llegada del togolés Adebayor, Karim ha resuelto los dos últimos envites del Real Madrid con dos genialidades, recordándonos al gran Ronaldo Nazarío. Todos sabemos el gran talento que posee el francés, pero lo muestra con cuentagotas. De momento se ha vuelto a ganar un sitio el domingo ante Osasuna. Triunfar en Concha Espina depender ahora solo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario