La máxima competición continental vuelve a escena con la ida de los octavos de final, que de la misma forma que el año pasado, se jugarán en dos semanas.Aunque todo puede pasar, se presume otro duelo a cara de perro entre Barça y Madrid, que esta temporada podrían enfrentarse hasta en cinco ocasiones (los dos de liga, la final de copa y la eliminatoria de Champions).
Tras seis años sin pasar de octavos, el equipo de Jose Mourinho espera acabar con la maldición que le persigue en octavos. Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Roma, Liverpool y Lyon han sido los verdugos de la entidad presidida Florentino Pérez. Los numerosos incendios provocados por el luso a lo largo de la temporada serán perdonados si la entidad de Chamartín logra alzarse con el máximo cetro continental en Wembley.
Para este reto tendrá que superar al mejor Barça de la historia. El equipo entrenado por Pep Guardiola y liderado por Lionel Messi parece no tener techo. Tras alcanzar las semifinales el año pasado, donde fue superado por el Inter de Mou, el conjunto culé quiere volver a saborear las mieles del éxito europeo. Será un duelo de destinos: la hegemonía blaugrana contra su "kriptonita".
No hay comentarios:
Publicar un comentario