jueves, 18 de noviembre de 2010

ANDY SE HACE MAYOR



La tercera entrega de Toy Story apunta muy alto y promete ser la mejor película de la saga junto a la primera, ya que Toy Story 2 dejó bastante que desear. Esta nueva película hará las delicias de los más pequeños y sobretodo de los más grandes.

Resulta muy completa y equilibrada, con momentos muy divertidos combinados con momentos tristes y de suspense. Además podremos ver el gran compañerismo y unión que hay entre todos los muñecos de Andy.
Ninguno ha querido faltar a esta entrega: Woody y su caballo, Buzz, el señor y la señora potato, el cerdito… todos tendrán que vérselas y deseárselas para derrotar a un malvado osito amoroso con olor a fresa.

Y es que Andy se va a la universidad, y sus juguetes son entregados a una guardería por error. En ella sus muñecos son maltratados por salvajes niños y deciden volver a casa para quedarse en el desván por muy aburrido que sea. Pero no les será tarea fácil porque los demás juguetes del jardín de infancia tratarán de impedírselo.

Finalmente tras una gran aventura, consiguen volver a casa y Andy (que estaba muy triste porque pensaba que su madre los había tirado a la basura) decide regalárselos a una niña pequeña que sí que los cuidará bien y jugará con ellos.

Esta película se la recomendaría más a las personas más mayores que hayan visto la trilogía que a los niños, y no podrán evitar que se les “salten” algunas lágrimas, ya que el final es bonito pero bastante triste.

2 comentarios: