domingo, 17 de abril de 2011
El PP pide con más insistencia aún elecciones anticipadas
En las filas populares, las reacciones a la renuncia de Zapatero a las próximas elecciones no se hicieron esperar. Tras más de un año pidiendo elecciones anticipadas ante la ineficacia de las medidas adoptadas por el Gobierno, con esta noticia han redoblado la insistencia. El discurso oficial del PP es que tras este anuncio se corrobora que se ha perdido un tiempo precioso para revertir la actual situación económica que está lastrando el país, a ver que el presidente de gobierno ha perdido la fe en sí mismo y no se ve capaz de cambiar el rumbo. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha pedido al PSOE que deje elegir a los españoles.
En el partido que lidera Mariano Rajoy se cree que las eleccione podrían adelantarse a otoño. En un mitín celebrado en Valencia, Cospedal, afirmaba que el PSOE es un partido que no tiene fe en sí mismo y que se está perdiendo un tiempo maravilloso para reflotar al país.
Con este anuncio los populares confían en que la inestabilidad reinante ahora en las filas socialistas tras este anuncio les pase factura en las urnas el próximo 22 de mayo y aumente su ventaja en las encuestas de cara a las eleciones generales del próximo año. Los resultados favorables que se preveen en regiones como Andalucía, feudo socialista por antonomasia, han hecho crecer la confianza de un PP al alza y las dudas en un PSOE que si nada cambia se va a llevar un jarro de agua fría importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario