Con su gol el pasado martes ante el Valencia, el "7" del Schalke 04 se convierte en el máximo goleador de las competiciones europeas con 71 tantos. Con su salida del Real Madrid el pasado verano tras una reunión mantenida con Mourinho, el internacional español eligió el Schalke como destino por, en palabras suyas, "el gran interés mostrado por mí".
Tras un inicio titubeante, el equipo entrenado por Félix Magath, que le llevó a esta durante varias jornadas en puestos de descenso, con una mayor solidez defensiva, además de la gran compenetración que han logrado Farfán, Jurado además de el propio Raúl, han propiciado que se haya estabilizado la situación.
Raúl esta viviendo una segunda juventud en Alemania. Tras una temporada en el Madrid donde disfrutó de pocos minutos, el delantero español se ha convertido en un jugador clave en el esquema del conjunto alemán, donde lleva 12 goles esta temporada.
Con la llegada de la gran competición continental, el "7" no ha defraudado. Había gran expectación por ver al madrileño de nuevo en España. "Se me da bien el Valencia", declaraba en la previa. Lo demostró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario