martes, 11 de enero de 2011

Nuevas filtraciones en el Schalke Temeto

No es un secreto ya, la falta de efectivo que está atravesando el club. Son muchas las medidas de las que se ha hablado para combatirla (cobrador del frac, cobrar precio por entradas...etc)


Pero hoy, se  ha filtrado por parte de un tal D.M. (respetamos su indetidad) que el equipo está estudiando realizar un calendario para reunir fondos. 
Tenemos aquí las primeras pruebas:
El capitán del equipo:


Adolfo emulando a un bombero:


Y por último la típica foto de vestuario:
De izq. a derecha: Liqui, Dani, Pichón, Rodri y Carlos V.


Pedimos la colaboración de los lectores, sobre que le parecen las fotos y cual es su favorita con comentarios para que el proyecto puede salir adelante

A la derecha aparece también una encuesta sobre tu jugador favorito...

F.MARTIÑÁN

6 comentarios:

  1. Aiiiiiiii hacer el calendario que yo lo comprooo!

    ResponderEliminar
  2. como integrante del schalke me parece una idea fantastica...pagaria lo que fuera por tener el torso desnudo del capi en la pared de mi habitacion, sin duda mi foto favorita...

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Muy buena idea! el caso..es que se echa en falta la foto de algunos integrantes del equipo, por ejemplo un tal Fran Martiñan, que por lo que he oido se ha matado a flexiones y pesas (no sabemos aún sin han dado resultado..XD)

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo también lo compraré si lo sacais adelante!! todo por ese pedazo de equipo!!!

    ResponderEliminar
  5. siii yo tambien quiero ver a martiñan en ese calendario, aunque bien es cierto que mataría por conocer al capi. Fran a ver cuando te lo traes a la unii!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya con ese D.M. que siempre nos filtra las sorpresas! pues sí esta es una de las medidas que estamos barajando...gracias a nuestro duro trabajo y esfuerzos en los entramientos hemos logrado conseguir esos cuerpos esculturales que lucimos en las imagenes llegando a ser esos "fornidos deportistas" que tanto esperaban nuestras fieles seguidoras...
    Respecto al comentario de la posible visita a la universidad no tengo firmada todavia ninguna conferencia/ charla con el rector, pero estamos intentando cuadrar nuestros calendarios para poder acudir todo el equipo.

    ResponderEliminar