lunes, 28 de febrero de 2011

Movistar ofrece fusionar dos números en una misma tarjeta SIM

La compañía española permitirá a sus usuarios a partir del 15 de marzo integrar dos números en una misma tarjeta SIM sin necesidad de tener que llevar encima dos terminales o tener que intercambiar las tarjetas SIM. Actualmente el servicio se encuentra en fase de pruebas(beta), y no será hasta el 15 de marzo cuando entrará en su fase comercial.
El número de teléfono es algo que cuesta ofrecer a no ser que sea gente que está dentro de nuestro círculo más íntimo. Llamas de publicidad o simplemente inoportunas son las razones que nos invitan a ser reacios a dar nuesto número particular. Con este nuevo servicio, Movistar dará  a sus usuarios la posibilidad de poder llevar integrados en un mismo terminal dos números, de manera que evitarías la molestia de tener que llevar dos aparatos, con lo incómodo que es eso. 

Para activarlo basta con una llamada gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es.Según señaló Agustín Navarro, director de servicios de clientes residenciales de Telefónica, no habrá cuota mensual en este servicio, aunque quizá si se cobre una cuota de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario