miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Schalke comienza con una trabajada victoria


El primer examen serio de la temporada es solventado con sencillez por el conjunto capitaneado por Paquillo

El Rayas Blancas, equipo puntero de esta Categoría de Plata se enfrentaba a un Schalke Temeto mermado por las bajas y que tuvo que tirar de algunos no tan habituales. 

Con un arranque en tromba la marea verde se adelantaría en el marcador. Dani, tras un excelente centro de Pichón desde el córner, remataría de cabeza directamente al fondo de las mallas. El equipo contrario al verse tan pronto por debajo en el marcador comenzó a realizar un juego tosco y poco vistoso en defensa, impidiendo que la pelota circulase con fluidez. 
 
El Schalke no se arrugó y Likiller resolvió a la perfección una asistencia que le había dado Rodri. Poco después en jugada personal marcaría su segundo gol de jugada personal con caño incluido. Era el minuto 20 y el marcador ya estaba 0 a 3. 

Un resultado cómodo, que provocó la excesiva confianza del equipo. Algo que supo aprovechar Rayas Blancas marcando dos goles casi consecutivos y llegando al descanso con 2-3

La charla del entrenador en el descanso debió dar resultado, porque se notó una gran mejoría en la actitud del combinado visitante.
Así dominó durante toda la segunda parte, desperdiciando numerosas ocasiones que le hubieran servido para matar el partido. Y el Rayas Blancas empató a falta de 8 minutos para el final. 

El equipo se metió abajo para no encajar otro gol y conformarse con el empate. Pero el capitán Paquillo, tiró del carro como siempre que las cosas no salen bien y marcó el 4-3 de cabeza, dando la victoria al equipo de sus amores.
Ya en el último minuto, Carlos Villela disparó desde fuera del área que supuso el 3-5 definitivo


Análisis:                                                                                                                  
     
Árbitro muy flojo que dejó jugar sin detener la agresividad del equipo contrario sacando tarjetas.




El crack: Paquillo 
Marcó el gol de la victoria cuando todo parecía acabar en empate y permitió al esquipo seguir aspirando a todo.




El crack2: Liqui
Con ese doblete firmó una tremenda actuación dando un buen colchón al equipo durante la primera parte. Hizo lo que quiso con la defensa rival.


 
El dandy: Rodri
Eestuvo impecable en defensa y aguantó sin problemas su lesión de tobillo. Además regaló una asistencia.


¡Vaya día!: Jon 
Estuvo perdido durante todo el partido, se notó mucho que era su debut y que todavía no está aclimatado al nuevo Schalke
 


F.MARTIÑÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario