domingo, 16 de enero de 2011

¿El regreso de Van gol?

La posible vuelta de Ruud Van Nistelroy al conjunto blanco ha levantado una gran expectación en la afición merengue, quién recuerda con gran cariño al que un día fue su gran goleador en aquella mágica temporada ganada frente al Mallorca en el último suspiro de la Liga.

El holandés se marchó hace un año de la disciplina blanca en busca de los minutos necesarios para poder acudir al Mundial de Sudáfrica. Con la baja confirmada de Higuaín para lo que resta de campaña, la secretaría técnica puso en marcha un plan de búsqueda para encontrar un nueve de garantías.

Los fichajes de invierno suele tener bastantes visos de fracaso, dado que ningún equipo se desprende de su mejor jugador a mitad de campaña. Sin embargo, el caso del holandés es sobre seguro. Su dilatada experiencia muestra que es capaz de marcar  goles de todos los colores; conoce la casa blanca perfectamente; está identificado con el club; y tiene ganas de acabar su carrera con algún título.

Se antoja complicado su fichaje, aunque el jugador arde en deseos de volver. Sin dunda, sería un gran fichaje para el conjunto blanco.

1 comentario: